Futbol MX

Roger Martínez gana lo de la multa de la Liga MX en menos de un día

La sanción por parte de la liga no se hizo esperar y fue de 100 mil pesos, una cantidad que no significaría mucho para el colombiano.

Por Redacción Referee

-
El colombiano tiene un alto sueldo por lo que pagar la multa no significaría un gran sacrificio

El colombiano tiene un alto sueldo por lo que pagar la multa no significaría un gran sacrificio (Instagram - @rogermartinez94)

La polémica se desató entorno al América luego de que se filtraran imágenes de una fiesta clandestina donde estuvieron algunos futbolistas.

Uno de los involucrados fue el colombiano Roger Martínez, quien ha pasado del odio al amor en el americanismo, luego de su último semestre.

La misma Liga MX no tardó en tomar cartas en el asunto y abrió una investigación en contra de los futbolistas, misma que notificó al club capitalino.

Pocas horas después, la Comisión Disciplinaria dio a conocer las multas a las que se hicieron acreedores los jugadores, quedando en la cantidad de 100 mil pesos mexicanos.

Si bien es una cantidad significativa, al menos en lo que representa al '9' colombiano, es algo mínimo en comparación a su salario.

Según información de diversos medios, Roger Martínez percibiría la cantidad de 2.1 millones de dólares anuales, lo que se traduce en 41.7 millones de pesos.

Esto dividido por día nos deja una cifra que ronda los 115 mil pesos diarios, poco más a lo que el delantero está obligado a pagar a la Femexfut.

Hasta el momento, el club aseguró que los futbolistas también recibirían una sanción interna pero se desconoce de qué tipo.

¿Cuál sería un mejor castigo para los jugadores?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX