Comparta éste artículo
Main logo

América ya tiene a su primer refuerzo; el jugador confirma su llegada

Muchos se mantienen a la expectativa de lo que hará América de cara al Apertura 2021 y los refuerzos no se harían esperar mucho tiempo.

FUTBOL MX

·

Es bien sabido que, para bien o para mal, el América está en la mira del gremio futbolístico en México y en el tema de sus refuerzos no es la excepción.

Ahora, pese a que falta mucho para el Apertura 2021, en la directiva capitalina ya comienzan a cerrar sus futuros fichajes.

Muchos son los nombres que se manejan en torno a las Águilas, unos más 'creíbles' que otros, sin embargo el club ya puede presumir al primer jugador que llega al equipo de cara a la nueva temporada.

Se trata de Salvador Reyes, mediocampista mexicano de 23 años que sorprendió gracias a su buen desempeño con el Puebla en el último año.

Además también ha sido considerado para estar en Selecciones Nacionales con límite de edad, como la sub-23 y la sub-21.

Otra de sus características es su plurifuncionalidad, pues si bien su posición nominal es de mediocampista, ha jugado como extremo y lateral en su banda.

Fue el propio Salvador Reyes quien informó sobre su llegada al América en una charla con lo que parece son alumnos de una escuela de futbol.

El mexicano aseguró que llegará a la capital y provocó la emoción de los presentes, sin embargo el club todavía no hace el anuncio oficial.

¿Te gusta el primer refuerzo americanista?

Google News