Comparta éste artículo
Main logo

Reynoso explica qué posiciones necesita reforzar si Cruz Azul quiere ser bicampeón

A pocos días de romper la sequía de 23 años del Cruz Azul, Juan Reynoso ya le dio la vuelta a la página y señaló las tres posiciones que se deben reforzar para el Apertura 2021. 

FUTBOL MX

·

Cruz Azul es el campeón reinante del futbol mexicano después de derrotar 2-1 en el global a Santos Laguna en la final del Gurad1anes 2021 y por fin rompieron una sequía de 23 años sin ganar. 

Pero a pesar de que muchos aficionados todavía celebran el logro, uno de los artífices del campeonato ya se prepara para defender la corona en el Apertura 2021

 

Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, dio una entrevista para TUDN donde reveló los refuerzos que quiere que lleguen para el Apertura 2021 con el objetivo de conseguir el bicampeonato. 

El técnico peruano señaló que quiere que la directiva del Cruz Azul busque un defensa, un volante y un enganche para reforzar el plantel del equipo para el siguiente torneo. 

Habíamos pensado desde el torneo pasado en un central lateral por izquierda para que Nacho (Rivero) pudiera jugar ahora por derecha porque es un jugador que te puede jugar como lateral o por dentro o por fuera adelante y atrás Nacho es un gran comodín que siempre te juega sobre siete u ocho posiciones", dijo Reynoso de por qué Cruz Azul necesita otro defensa. 

Twitter @CruzAzul

Reynoso señaló que el volante tiene que jugar en ambas bandas y el enganche es para mejorar la creación de jugadas de peligro, además que debe ser capaz de quitarse a los rivales. 

Buscar a alguien por fuera que te pueda jugar por ambos lados y también traer un mediapunta alguien que te pueda quitar jugadores crear algo", explicó el técnico peruano. 

Twitter @LigaBBVAMX

¿Delanteros?, no los necesita 

El entrenador peruano comentó que en la posición de delantero la tiene cubierta con Jonathan "Cabecita" Rodríguez, Santiago Giménez y Bryan Angulo. 

"Con esos tres estamos bien creo que arriba Santi (Giménez) cerró de forma espectacular y seguro tendrá más minutos el mismo Bryan Angulo que también nos ayudó muchas veces, igual el 'Cabecita' (Rodríguez), el equipo está redondo. (Solamente) nos faltarían esas dos o tres cerezas (se refiera a futbolistas) para poder tener un plus (en el plantel)", dijo Reynoso a TUDN. 

Twitter @CruzAzul

Reynoso fue enfático al decir que sabe que la directiva no podría traer refuerzos por la situación económica que atraviesa el club, pero si pidió que se mantenga intacto el plantel que ganó el noveno título. 

Y si no se hace por las condiciones económicas pues lo ideal es que se mantenga el equipo ese sería el escenario ideal", expresó Reynoso. 

Twitter @LigaBBVAMX

¿Te gustaría que Cruz Azul traiga refuerzos? 

Google News