Comparta éste artículo
Main logo

Reynoso, "Piojo" y otros técnicos que ya ganaron un título y dirigirán en el AP21

Pocos técnicos que levantaron un título en la Liga MX estarán en el banquillo de un equipo para el Apertura 2021. 

FUTBOL MX

·

A unos días del inicio del Apertura 2021 de la Liga MX, los 18 equipos se preparan para buscar el título de liga, y algunos de ellos cuentan con un entrenador experimentado que ya tiene un campeonato. 

Juan Reynoso se unió al selecto grupo de entrenadores que ganaron un título y están al frente de un equipo para el próximo torneo del futbol mexicano

 

Ricardo "Tuca" Ferretti (FC Juárez)

El técnico brasileño inicia su aventura en el FC Juárez y es el más ganador entre todos los entrenadores del Apertura 2021 con siete títulos de liga (cinco con Tigres, uno con Pumas y uno con Chivas). 

Tuca Ferretti en un partido de Tigres
Tuca Ferretti en un partido de Tigres - Twitter @TigresOficial

Miguel "Piojo" Herrera (Tigres)

Después de un descanso de seis meses, el "Piojo" regresa a los banquillos con Tigres en busca de su tercer título de liga y el primero fuera del América. 

Instagram @miguelherreradt

Víctor Manuel Vucetich (Chivas)

"Rey Midas" lleva cinco campeonatos de liga, incluido dos en la era de los torneos largos, y busca romper su sequía de 10 años sin un título de Liga MX con Chivas. 

Twitter @Chivas

Javier Aguirre (Monterrey)

El "Vasco" solamente tiene un título de liga y fue con el Pachuca en el Torneo Invierno de 1999; busca romper esa sequía con el Monterrey. 

Twitter @Rayados

Guillermo Vázquez (Necaxa)

"Memo" no ha tenido la mejor suerte en los últimos equipos que ha dirigido, pero ahora con Necaxa busca llevarlos de regreso a la liguilla; tiene un título de liga con Pumas en el Clausura 2011. 

Twitter @ClubNecaxa

Robert Dante Siboldi (Xolos)

Siboldi es recordado por ser el técnico que perdió una ventaja de cuatro goles con Cruz Azul en el Guard1anes 2020, pero llevó a Santos al título en el Clausura 2018. 

Robert Dante Siboldi dirige el entrenamiento de los Xolos - Twitter @xolos
Robert Dante Siboldi dirige el entrenamiento de los Xolos - Twitter @xolos

Juan Reynoso (Cruz Azul)

El técnico peruano se unió al grupo de técnicos con campeonato después de romper la sequía de 23 años sin título de Cruz Azul y ahora busca el bicampeonato en el Apertura 2021. 

Instagram @cruzazul
Google News