Comparta éste artículo
Main logo

Reynoso, Pineda y otros técnicos que defienden a Martino

Gerardo Martino se ha vuelto tema de conversación debido al rol que ha tomado al mando de la Selección Mexicana.

FUTBOL MX

·

Gerardo Martino ha comenzado a verse "debilitado" por los comentarios de periodistas y aficionados que exigen su salida de la Selección Mexicana. La Fecha FIFA de noviembre ha sido clave para originarse esta postura.

El entrenador argentino no ha tenido un buen 2021, particularmente por el rendimiento colectivo que han mostrado sus jugadores, además de las derrotas que ha acumulado, siendo ante Estados Unidos las más dolorosas.

 

 

 

El 'Tata' se convirtió en el primer entrenador de México en caer tres veces seguidas ante el país de las 'Barras y las Estrellas'. Dicha situación ha provocado que se le quiera fuera aunque varios entrenadores mexicanos y de la Liga MX le dan toda la confianza.

Primero está Gonzalo Pineda, actual técnico del Atlanta United (exequipo de Martino), quien asegura estar conforme con el desempeño de la Selección Mexicana, además de destacar su admiración por el argentino.

 

Soy fan del 'Tata' Martino, es uno de los entrenadores top en el mundo... la forma cómo juega México me gusta, con sus altas y sus bajas, porque todos los equipos las tienen, pero a mí me gusta, me identifico con la forma de jugar del 'Tata' Martino".

Gonzalo Pineda en conferencia de prensa

 

Pineda admitió admirar a Martino - @atlutd

 

No solo es el 'Gonzo' quien ha mostrado apoyo para el 'Tata', dentro de la Liga MX se encuentra el todavía campeón Juan Reynoso. El entrenador de Cruz Azul considera que México vive un proceso similar a Perú al asegurar que debe de existir tiempo para un buen proyecto.

 

Cuando hay un proceso eliminatorio complicado queremos revisar todo y queda en fantasía, ilusión y situación de intentar. Tiempo es sinónimo de buen proyecto; le deseo al Tata suerte, que rencause el proyecto y clasifique".

Juan Reynoso en conferencia de prensa

 

Juan Reynoso le deseó suerte a Martino - @CruzAzul

 

El que también se unió a la causa de Martino fue Jaime Ordiales, exdirector deportivo de Cruz Azul. Reconoció que la Selección Mexicana necesita líderes para hacer frente a la eliminatoria, además de señalar que el 'Tata' resolverá su proceso.

 

Va a resolver los juegos bien, son momentos de serenidad en donde tendrá que hacer un corte de caja. Hay ausencia de liderazgo en algunos jugadores, un técnico también necesita que los jugadores asuman un rol".

Jaime Ordiales para Grupo Reforma

 

Ordiales fue contundente al tema de Selección Mexicana - @CruzAzul

 

Google News