Comparta éste artículo
Main logo

Reportan que Santos seguiría el modelo de transmisión de Chivas y Atlas

Santos Laguna todavía no tiene una televisora, pero al parecer ya habría firmado un acuerdo con dos de ellas para la transmisión de sus partidos de local. 

FUTBOL MX

·

Después de su salida de Fox Sports, Santos Laguna ha tenido dificultad para vender sus derechos de transmisión para el resto de sus partidos como local en el Grita México A21. 

El conjunto lagunero ha sido transmitido por TUDN en sus primeros dos partidos de local, pero todavía no firma un contrato a largo plazo con alguna televisora. 

 

Esto podría cambiar en el futuro cercano porque buscaría seguir el modelo de transmisión de Chivas y Atlas, y firmaría con dos televisoras. 

Acorde a David Medrano, periodista de TV Azteca, Santos firmaría con Televisa y TV Azteca para que transmitan sus partidos de local en el Grita México A21. 

El periodista reportó que Izzi emitiría todos los partidos de local de Santos, pero que los más atractivos (contra América, Chivas y otros grandes del futbol mexicano) serían una transmisión en conjunto entre Televisa y TV Azteca para que los aficionados puedan verlos a través de televisión abierta. 

Twitter @LeaguesCup

Una de las razones por las que Santos no ha podido encontrar televisora es porque tiene una demanda contra Disney, expropietario de Fox Sports México, por incumplimiento de contrato en una corte de Los Ángeles, Estados Unidos. 

Santos no ha confirmado al momento si tiene acuerdo con Televisa y TV Azteca; su partido contra Atlas de la jornada 5 será transmitido el miércoles 18 de agosto a las 19 horas (tiempo de la Ciudad de México) por TUDN. 

Google News