Comparta éste artículo
Main logo

Acevedo desea ir a Qatar 2022 "aunque sea como utilero"

El portero de los 'Guerreros' tiene como firme objetivo el portar la camiseta del 'Tricolor', sea cual sea su "obligación" dentro de la plantilla.

FUTBOL MX

·

Carlos Acevedo se ha convertido en uno de los porteros de la Liga MX con mayor constancia durante los últimos años. Sus actuaciones con Santos Laguna lo han transformado en uno de los porteros favoritos entre la afición mexicana.

Producto de su desempeño, aficionados 'laguneros' y de otros equipos coinciden en que es tiempo para que el arquero de 24 años reciba su primera convocatoria con Selección Mexicana y así abrir paso a una nueva generación de la portería.

 

 

 

Al igual que otros futbolistas con aspiraciones a selección, Carlos Acevedo tomó la palabra y "sugirió" a Gerardo Martino tenerlo en cuenta para futuras convocatorias, sobre todo ahora que está por iniciar el Octagonal Final.

El portero de la cantera de Santos mencionó, en una entrevista para TUDN, que sueña con estar en el Mundial de Catar 2022. Aseguró que es una de sus metas a corto plazo y que no le importaría entrar en las convocatorias como tercer portero o ya de plano como utilero.

"Sería un poco mediocre de mi parte que hasta el próximo ciclo mundialista estaría en selección. Yo tengo eso dentro de mis metas, podré colarme de tercero, de utilero o de lo que sea durante este ciclo mundialista"

Carlos Acevedo

Carlos Acevedo en partido con Santos Laguna - @carlos_al1

Reconoció que no basta con hacer su "petición" ya que considera se debe de ser humilde para lograr los objetivos. Destacó que tiene confianza en ver su nombre en cada una de las convocatorias mexicanas a futuro.

Finalmente, Carlos Acevedo mencionó que día a día sigue mejorando, sobre todo porque le pregunta a gente de experiencia el cómo mejorar cada uno de sus detalles y así poder representar a México a nivel de selección mayor.

Google News