Comparta éste artículo
Main logo

Funes Mori quiere jugar con 'Chicharito' en la Selección; asegura irán al quinto partido

El delantero de Rayados tiene muchas expectativas de cara al proceso mundialista para asistir a Qatar 2022.

FUTBOL MX

·

Rogelio Funes Mori retomó confianza y diálogo tras convertirse en máximo goleador de Rayados. El 'Mellizo' consiguió superar a Humberto Suazo tras su doblete ante Pachua y así llegar a 123 anotaciones con su club.

Su paso con Selección Mexicana en Copa Oro no queda en el olvido, por lo que varios medios aprovecharon para entrevistarlo sobre el proceso que vivió y sus expectativas para el camino mundialista a Catar.

 

 

 

Durante una charla con ESPN, el 'Mellizo' declaró que vivió una etapa importante de su carrera durante el llamado a Selección Mexicana, ya que recibió confianza de su entorno y además de Javier 'Chicharito' Hernández.

Funes Mori confesó sentirse agradecido con 'CH14' por el mensaje que le envió, además de que le fascinaría tenerlo como compañero en el 'Tricolor'.  Aseguró que es un referente histórico y le gustaría asociarse con él.

"Me mandó sus mensajes de apoyo por mi convocatoria, es un histórico de este país porque se lo ha ganado a base de goles, a base de mucho sacrificio. Obviamente a nivel deportivo me encantaría jugar con él porque es el máximo goleador de la Selección Mexicana y aprender de él, de estar con él".

Rogelio Funes Mori

Por otro lado, durante una entrevista para AS México, dejó en claro su ilusión por estar presente en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. Aseguró que quiere estar ahí, pero que es consciente de que todo depende de él.

Mencionó que en caso de ir al Mundial tiene confianza en alcanzar el quinto partido, siempre y cuando la gente crea en la Selección Mexicana. Resaltó que existe mucho talento y ambición para buscar los Cuartos de Final.

Tengo que trabajar mucho, sé que no es fácil; esperemos que toda la gente crea en la Selección Mexicana, porque hay mucho talento y estoy convencido de qué vamos a jugar ese quinto partido y qué vamos a llegar muy lejos".

Rogelio Funes Mori

La Selección Mexicana comenzará su participación en el Octagonal Final el próximo 2 de septiembre cuando reciba a la Selección de Jamaica en el Estadio Azteca. El partido dará inicio a las 21:00 horas de la CDMX.

Google News