Futbol MX

'Chicharito' manda mensaje a Funes Mori y a la Selección Mexicana

El máximo goleador histórico del Tri habló acerca de la presencia del argentino en el equipo; también dio un consejo a Macías

Por Redacción Referee

-
'Chicharito' tiene ocho goles en la MLS esta temporada

'Chicharito' tiene ocho goles en la MLS esta temporada (Instagram @ch14_)

Aunque Javier 'Chicharito Hernández finalmente no fue incluido en la convocatoria de la Selección Mexicana, el delantero no guarda rencor hacia el Tri ni hacia Rogelio Funes Mori, aparentemente.

El goleador del Galaxy fue cortado de la prelista para el amistoso ante Nigeria y para Copa Oro, por lo que deseó éxito al equipo y al delantero argentino, quien según algunos 'le quitó el lugar'.

"Yo voy a seguir expresándome de la Selección Mexicana como un fanático más. Espero que ganen la Copa Oro, ganen el Mundial y puras cosas positivas para ellos.

Como siempre, a un jugador que es mexicano y un compañero de profesión, desearle lo mejor. Ojalá (Funes Mori) la pueda romper y pueda ayudar a ese equipo que por eso lo están convocando", dijo en conferencia con el Galaxy.

Consejo para JJ Macías

Respecto a la posible llegada de José Juan Macías al Getafe de España, 'Chicharito' dijo que "no soy nadie para dar consejos", pero le deseó éxito a su compatriota.

"Hay que entregarse, hay que darlo todo porque uno nunca sabe quién te está viendo. Yo no tenía ni la pinc*** menor idea de que Manchester United me seguía desde Chivas. Si yo lo puedo conseguir, cualquier otro ser humano puede conseguir sus sueños".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Futbol MX