Comparta éste artículo
Main logo

"Hay muchos mexicanos desempleados"; Hugo Sánchez se opone a Funes Mori

Nuevamente, el 'Macho' se manifestó en contra de los jugadores naturalizados en el Tri pues opina que quitan oportunidades a los mexicanos

FUTBOL MX

·

Aunque parece ya inminente el debut del delantero argentino-mexicano Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana, aún hay aficionados y comentaristas que se oponen, como Hugo Sánchez.

El 'Pentapichichi' está de acuerdo en que vengan a México todos los extranjeros como turistas o residentes, pero se opone a que trabajen, como Funes Mori, pues considera que le están quitando oportunidades a los mexicanos.

"Que sean bienvenidos todos los extranjeros a los que les gusta vivir en México, porque es el mejor país del mundo (...) Es bienvenido para vivir, para tener familia. Todos son bienvenidos como turistas, a vivir, pero laboralmente tenemos muchos mexicanos desempleados" dijo en el programa Futbol Picante.

Twitter @miseleccionmxEN

'Hugol', quien jugó en España para el Real Madrid y ahora trabaja para la cadena estadounidense ESPN, criticó que sea el argentino Gerardo Martino, entrenador del Tri, quien haya convocado al mellizo.

Si es mejor que un mexicano en lo suyo, adelante, pero curiosamente el que decide si es mejor o no es otro argentino. ¿O me vas a decir que Javier Hernández o Carlos Vela no son mejores que Funes Mori?".

El delantero argentino podría debutar con el Tri el sábado 3 de julio en el partido amistoso ante Nigeria y luego participar en la Copa Oro 2021.

Google News