Comparta éste artículo
Main logo

"Gracias a su portero, Santos no se fue derrotado", asegura Víctor Manuel Vucetich

El entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, resaltó el trabajo que mostró el cancerbero lagunero en el partido.

FUTBOL MX

·

Santos y Chivas protagonizaron el último partido de la Jornada 4 del Apertura 21 de la Liga MX con un 0-0 en la cancha del TSM.

Tras la repartición de puntos, el entrenador del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que los Laguneros se salvaron de perder por la gran actuación que tuvo el portero Carlos Acevedo. 

 

Para mí (Acevedo) fue el mejor jugador de Santos, gracias a él no se fueron con la derrota", explicó Vucetich al finalizar el partido.

Agregó que pese al punto logrado está tranquilo, ya que el equipo genera ocasiones de gol y ahora es solo cuestión de tiempo para que empiecen a caer las anotaciones. 

Por otra parte, el entrenador Rojiblanco resaltó que Chivas haya podido hacerle frente a Santos en su campo, puesto que los Laguneros cuentan con uno de los mejores planteles de la Liga MX.

 

Carlos Acevedo
El portero de Santos fue alabado por el entrenador de Chivas. Foto: Instagram Carlos Acevedo.

Santos es un equipo muy calificado y creo que el hecho de haber mostrado esa capacidad fuera de casa ante un conjunto que se está catalogado como uno de los mejores planteles nos da esa confianza para seguir trabajando", expuso.

Cabe mencionar que, para la siguiente jornada, el cuadro Rojiblanco recibirá al León en la cancha del Estadio Akron, mientras que Santos nuevamente jugará de local y recibirá al Atlas. 
 

Google News