Comparta éste artículo
Main logo

Afición de Chivas pide a jugadores del América para que brille Antuna

El futbolista jugó 69 minutos en el partido y la afición de Chivas no dudó en recordar que juega diferente con la camiseta de la Selección Mexicana.

FUTBOL MX

·

Chivas y Santos culminaron la Jornada 4 del "Grita México A21" de la Liga MX en el TSM. Al finalizaron los 90 minutos de juego, el Rebaño se marchó a casa con un punto luego de que el marcador quedó 0-0.

El equipo tapatío se presentó en calidad de visitante con la encomienda de anotarse un triunfo más, puesto que de 12 puntos posibles sólo acumula cinco por la victoria ante Puebla y de los empates con Bravos y Santos. 

 

La designación de Luis Enrique Santander como árbitro del partido en las redes causó morbo, puesto que aseguraron que en 2017 les dio el título del Clausura y ahora los iba ayudar para sumar tres puntos. 

En ese sentido, los usuarios de redes sociales criticaron el desempeño de Uriel Antuna, puesto que ven un comportamiento diferente al que muestra cuando participa con la Selección Mexicana. 

Uriel Antuno Tokio
Usuarios aseguran que Antuna juega mejor con el Tri que con Chivas. Foto: Twitter.

Otros más aseguraron que Antuna necesita de la presencia de los futbolistas del América para que pueda ser un futbolista importante en el campo.

También señalaron que Víctor Manuel Vucetich no vio los partidos de México en los Juegos Olímpicos, ya que Antuna como Alexis Vega no pueden mostrar el nivel que tienen con el Tri.

Uriel Antuna
Tras el desempeño que mostró Antuna, los seguidores compartieron su molestia a través de las redes. Foto: Twitter.

Igualmente hubo comentarios para burlarse de los futbolistas que "están listos" para irse a Europa, por lo que Chivas no se merece tener a los jugadores en sus filas.

Cabe mencionar que para la siguiente jornada, el cuadro Rojiblanco recibe a León en la cancha del Estadio Akron, mientras que Santos nuevamente jugará de local y recibirá al Atlas.

Google News