Comparta éste artículo
Main logo

Antuna reafirma compromiso con Chivas y no se apresura por ir a Europa

A pesar de su actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el futbolista mexicano está concentrado completamente con el 'Rebaño'.

FUTBOL MX

·

Uriel Antuna fue uno de los futbolistas más regulares dentro de la plantilla de Jaime Lozano durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El mexicano consiguió volverse en pieza clave del 11 titular durante gran parte del certamen.

A pesar de lo que significan unos Juegos Olímpicos para todo futbolista joven (proyección mundial y visorías de grandes equipo), el 'Brujo' reconoce no tomarle importancia a los rumores y menciona estar 100 por ciento concentrado en Chivas.

 

 

Luego de que surgiera información que lo vincula al Olympiakos de Grecia, Antuna concendió una entrevista a TUDN en la cual reveló que la opción de ir al 'Viejo Continente' no pasa desapercibida tras el bronce olímpico.

Admitió que marcharse a tierras europeas es un sueño, aunque espera que todo se concreté con el tiempo. Por el momento, garantizó compromiso total con el 'Rebaño', equipo en el que tiene su mente al 100 por ciento.

Sí es un sueño personal que lo he comentado, pero al final de cuentas estoy en mi club, estoy concentrado en el club, sé que jugando bien aquí y en selección van a llegar ofertas de otros equipos. Hay que esperar, ahorita estoy concentrado en mi club, concentrado con mi equipo mentalmente porque al final de cuentas eso es lo que me da estar aquí en Chivas".

Uriel Antuna

Mencionó que con Chivas existe la ilusión de ser campeón, situación que en caso de lograr también le daría proyección con variedad de equipos de Europa. Sentenció con el hecho de no pensar más allá de lo que se dice.

Antuna en juego con Chivas en el Akron - @urielantuna90

Finalmente, el 'Brujo' reveló que siente orgullo por Johan Vásquez, quien está a punto de firmar un contrato con el Genoa de la Serie A. Admitió que la medalla de bronce originó interés por los futbolistas mexicanos.

Google News