Futbol MX

"Quiero ayudar a Chivas a ganar un campeonato": Alexis Vega tras Tokio 2020

El delantero mexicano hizo un gran papel con la Selección Mexicana y busca mantener su buen momento con el Rebaño Sagrado.

Por Redacción Referee

-
El delantero no dudó en ponerse altas expectativas en su regreso a la Liga MX

El delantero no dudó en ponerse altas expectativas en su regreso a la Liga MX (Twitter - @Alexis_Vega9)

Alexis Vega fue una de las piezas importantes en la obtención de la medalla de bronce en Tokio 2020 y ya reportó con Chivas.

Junto a Uriel Antuna, que ya estaría en el radar europeo, y Jesús Angulo, prometen cambiarle la cara al ataque rojiblanco.

Si bien pueden lograr cosas importantes en conjunto, el canterano de Toluca se puso objetivos personales que busca conseguir.

En conferencia de prensa virtual, previo a su partido ante Santos de la jornada 4 del Grita México A21, el atacante habló al respecto:

Tengo muchos retos por delante, quiero seguir consolidándome, ganarme mi lugar cada fin de semana, ayudar a mi equipo a pelear el campeonato porque esas metas siempre las tenemos en este club, porque no también un campeonato de goleo me ilusiona bastante", platicó Alexis.

También comentó que el nivel que alcanzó en los Juegos Olímpicos es el mismo que ha demostrado con el Rebaño:

Trato de trabajar para mí, para mi equipo. No sé cómo puede decir eso, más de un año he mostrado cosas importantes, regularidad que nunca había tenido en mi carrera. De Chivas ya iba con un gran nivel y en la Selección fue de la misma manera. Yo juego igual que en la Selección que en Chivas”, agregó.

Los medallistas olímpicos ya reportaron en Verde Valle (Twitter - @Chivas)

Por último, tampoco dejó pasar la oportunidad de hablar sobre la posibilidad de ir a Europa, algo que no lo distrajo en Tokio:

No me desconcentré. Fui a la Selección a trabajar, sabía que había visores de Europa, pero seguí en lo mío. No sé si hablaron de mí, si me ponen en un equipo u otro, no tengo consciencia de todo lo que se dijo. Estoy acá, me debo a mi equipo y seguiré trabajando para seguir trascendiendo”, cerró con el tema. 

¿Podrá Alexis Vega llevar a Chivas al campeonato? 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX