Comparta éste artículo
Main logo

¿Regresa? Mexicano en Europa habría recomendado a Uriel Antuna

El mexicano no desconoce el futbol europeo y podría regresar gracias a la recomendación de un compatriota que está en el viejo continente.

FUTBOL MX

·

La Selección Olímpica que conquistó la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos tuvo varios elementos destacados.

Uno de ellos fue Uriel Antuna, que peleó la titularidad en la banda derecha con Diego Lainez y recién reportó con Chivas.

El mexicano ya cuenta con experiencia europea al jugar con el Groningen de Holanda antes de regresar al continente en la MLS.

Con el Rebaño Sagrado ha sido un elemento regular que tiene estadísticas aceptables, por lo que es un jugador que podrían seguir de cerca. 

Ahora, según información de la Gazzetta de Grecia, el atacante estaría en la mira del Olympiakos, club histórico en tierras griegas.

Antuna en actividad con el Tri (Instagram - @urielantuna90)

Sin embargo cabe destacar que esto, además de su desempeño en el campo, sería por recomendación de un viejo conocido en el futbol mexicano.

El diario europeo asegura que Nery Castillo habría puesto a Uriel Antuna en el radar del club rojiblanco pese a estar alejado de las canchas desde hace años.

Cabe recordar que Nery Castillo tuvo un buen paso por el futbol griego e incluso actualmente radica en dicho país en el mundo de la pesca.

El mexicano incluso llegó a estar convocado con la Selección Mexicana pero su auge no duró mucho ni siquiera a nivel de clubes, por lo que optó por retirarse en 2015.

¿Te gustaría ver al 'Brujo' en Grecia?

Google News