Comparta éste artículo
Main logo

Con todo y un posible esguince, Lainez no dejó de festejar el bronce olímpico

El jugador del Betis, Diego Lainez, salió lesionado del partido entre la Selección Mexicana y Japón pero eso no le impidió celebrar el triunfo con todos sus compañeros.

FUTBOL MX

·

El delantero mexicano, Diego Lainez, se convirtió en uno de los jugadores de peligro de la Selección Mexicana para las defensas rivales durante los Juegos Olímpicos de Tokio y, justamente, en el partido por la medalla de bronce salió lesionado.

En el partido ante Japón, que México ganó 3-1, Lainez fue titular, pero no pudo continuar en el partido ya que salió lesionado.

Cuando el Tricolor ganó el partido y la medalla de bronce, a Lainez no le importó y salió con todo y yeso.

Una vez que los jugadores salieron del estadio, de acuerdo con declaraciones para Marca Claro, Lainez aseguró que podría tener un esguince, pero le harán los estudios pertinentes.

Me siento bien, creo que se trata de un esquince. Podría ser de segundo grado, pero mañana me harán estudios", dijo el jugador para Marca Claro.

El sábado, el futbol olímpico cierra actividad con el partido entre Brasil contra España a las 6:30 de la mañana, donde se conocerá al ganador de la medalla de oro y plata.

Google News