Futbol MX

Con todo y un posible esguince, Lainez no dejó de festejar el bronce olímpico

El jugador del Betis, Diego Lainez, salió lesionado del partido entre la Selección Mexicana y Japón pero eso no le impidió celebrar el triunfo con todos sus compañeros.

Por Redacción Referee

-

Diego Lainez salió lesionado en el segundo tiempo. - Captura de pantalla

El delantero mexicano, Diego Lainez, se convirtió en uno de los jugadores de peligro de la Selección Mexicana para las defensas rivales durante los Juegos Olímpicos de Tokio y, justamente, en el partido por la medalla de bronce salió lesionado.

En el partido ante Japón, que México ganó 3-1, Lainez fue titular, pero no pudo continuar en el partido ya que salió lesionado.

Cuando el Tricolor ganó el partido y la medalla de bronce, a Lainez no le importó y salió con todo y yeso.

Una vez que los jugadores salieron del estadio, de acuerdo con declaraciones para Marca Claro, Lainez aseguró que podría tener un esguince, pero le harán los estudios pertinentes.

Me siento bien, creo que se trata de un esquince. Podría ser de segundo grado, pero mañana me harán estudios”, dijo el jugador para Marca Claro.

El sábado, el futbol olímpico cierra actividad con el partido entre Brasil contra España a las 6:30 de la mañana, donde se conocerá al ganador de la medalla de oro y plata.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX