- 30 de septiembre de 2024
El japonés habló muy bien de los atacantes mexicanos tras el partido que sostuvieron su selección y la mexicana en Tokio 2020.
Japón derrotó a México en los Juegos Olímpicos y lo hizo con autoridad al anotar dos goles en los primeros 10 minutos de juego.
Takefusa Kubo fue el jugador que abrió el marcador y en todo el encuentro fue una amenaza latente para el combinado tricolor.
El japonés, que le pertenece al Real Madrid, es una de las figuras del seleccionado asiático y no dudó en elogiar a dos jugadores mexicanos.
Cabe destacar que Diego Lainez es uno de los referentes de la Selección Mexicana y Alexis Vega ha sido clave en el ciclo olímpico de Jaime Lozano.
El '7' de Japón destacó lo que ambos futbolistas hacen dentro de la cancha, primero a Lainez, quien ya conocía y después al jugador de Chivas, que aseguró no conocía.
Le tengo mucho respeto a Diego (Lainez), y no solo a él, porque para mí, Alexis Vega, el 11, me parece muy bueno, no lo conocía, pero el talento que tiene no lo puede esconder, ojalá vaya pronto a Europa. Y a Lainez solo me queda desearle una buena temporada en el próximo año", declaró el japonés.
También habló sobre el resultado y aseguró que se sacó una espina clavada tras la derrota de Japón ante México en Austria, donde no tuvo mucha participación:
Para mí fue una victoria muy especial porque yo venía de perder contra México en Austria con la selección mayor y tampoco pude disputar muchos minutos. Yo tenía una espina clavada que tenía que sacar. Creo que hicimos un buen partido", concluyó.
Notas Relacionadas
2
3