Comparta éste artículo
Main logo

Reinoso critica a Chivas: "No puede haber 4 DT"s culpables y los jugadores se salvan"

Carlos Reinoso, leyenda del América, arremetió contra la directiva de Chivas que encabeza Ricardo Peláez por proteger a los jugadores a pesar de los malos resultados. 

FUTBOL MX

·

Chivas despidió a Víctor Manuel Vucetich después de su triunfo contra el Pachuca en la jornada 9 del Grita México A21 porque el equipo no jugaba bien y por varios resultados negativos. 

Marcelo Michel Leaño ocupará el banquillo rojiblanco en el futuro cercano en lo que la directiva encabezada por Ricardo Peláez busca un nuevo técnico. 

Carlos Reinoso, exfutbolista y extécnico del América, dijo que las Chivas han hecho muy mal las cosas al momento de analizar el trabajo del entrenador en turno, esto debido a los despidos recientes. 

En entrevista con David Faitelson en "Futbol Picante" de ESPN, la leyenda del América criticó a la directiva del equipo por proteger a los futbolistas cuando ellos son los que juegan los partidos. 

Se han echado a cuatro técnicos y no pasa nada con los jugadores", dijo Reinoso en entrevista con ESPN. 

Víctor Manuel Vucetich en un entrenamiento de Chivas
Víctor Manuel Vucetich en un entrenamiento de Chivas - Facebook Chivas

Reinoso señaló que Vucetich, Luis Fernando Tena y Tomás Boy son técnicos probados en México y que no le gustó que la directiva de Chivas los señaló como los culpables del mal funcionamiento del equipo y de los resultados negativos cuando los jugadores tuvieron gran parte de la responsabilidad de esto. 

Luis Fernando (Tena), Tomás Boy y Víctor (Manuel Vucetich son) grandes técnicos mexicanos. (José Saturnino) Cardozo (también es) un gran técnico. No puede haber 4 (directores técnicos) culpables y los jugadores salvarse (de salir del equipo por mal rendimiento)", expresó la leyenda americanista. 

Carlos Reinoso en su entrevista - Captura de pantalla
Carlos Reinoso en su entrevista - Captura de pantalla

Sobre las palabras de Roger Martínez, Reinoso comentó que respetó su punto de vista, pero le recordó que el América está obligado a ganar el Clásico. 

El Clásico Nacional entre América y Chivas se jugará el próximo sábado 25 de septiembre a las 21 horas (Tiempo de la Ciudad de México). 

Google News