Comparta éste artículo
Main logo

Ramón Morales minimiza las palabras de Roger Martínez y defiende al 'Bofo'

Roger Martínez ha calentado el partido contra Chivas con sus declaraciones, cosa que no ha caído bien entre los exjudadores del 'Rebaño Sagrado'.

FUTBOL MX

·

El América recibirá a las Chivas para vivir una edición más del Clásico Nacional, los equipos se han estado picando en redes sociales y jugadores referentes de las Chivas como Adolfo Bautista y Ramón Morales han hablado sobre Roger Martínez, delantero del equipo americanista que se ha encargado de calentar el partido.

Roger Martínez declaró durante la semana que desde que llegó al América solo ha visto a Chivas en la liguilla gracias al repechaje, palabras que no cayeron bien en los exjugadores de Chivas que han salido a defender a la institución.

 

El 'Bofo' se picó con Roger Martínez en redes sociales y ahora es Ramón Morales, excapitán de las Chivas, quien ha salido al quite contra el delantero del equipo de Coapa y a defender a Bautista.

Sobre las declaraciones de Roger, no me interesa, no me interesa alguien que hace poco tenía pie y medio fuera de este mismo equipo y ahora tiene otra oportunidad. En el caso de Adolfo, es un gran amigo que siempre defendió los colores de Chivas y es claro que ahora defiende al equipo de sus amores.

Ramón había criticado fuertemente a Víctor Manuel Vucetich pero se dijo sorprendido por su salida una semana antes del clásico nacional, aunque dijo que el entrenador no tenía gran impacto en el equipo.

Ramón Morales jugó 10 años con las Chivas y logró ganar un campeonato con el equipo, además tras la salida de Oswaldo Sánchez se convirtió en el capitán del Chiverio. 

Google News