Comparta éste artículo
Main logo

Rayados golea a Cruz Azul con polémica arbitral y de la afición; jugará la final de local

El equipo dirigido por Javier Aguirre fue mucho más contundente que la Máquina y terminó goléandolos en el estadio Azteca.

FUTBOL MX

·

No tener a una de sus máximas figuras le terminó de pesar a Cruz Azul y no pudo concretar la remontada en la Concachampions.

Por si fuera poco, la afición de Cruz Azul demostró su inconformidad de la peor manera en el segundo tiempo del encuentro.

Los goles de los regiomontanos corrieron a cargo de Maximiliano Meza, Duvan Vergara y un doblete de Rogelio Funes Mori.

El segundo gol de la Pandilla fue un auténtico golazo con una muy buena definición del flamante refuerzo que llegó en esta temporada.

La polémica se hizo presente con el tercer gol, obra de Funes Mori quien tomó un rebote dentro del área tras una jugada que parecía fuera de lugar.

El cuerpo arbitral anuló el gol pero en el VAR hicieron que cambiara de opinión para hacer que el tanto subiera al marcador.

Con el partido cuesta arriba, la afición celeste se hizo presente con el grito homofóbico y los jugadores tuvieron que abandonar la cancha.

Luego de la larga interrupción, Cruz Azul lo intentó pero no fue suficiente para alcanzar a Rayados, quien jugará la final de la Concachampions ante América.

Google News