Comparta éste artículo
Main logo

"Cabecita" es baja por lesión; ¿qué partidos se perdería con Cruz Azul de la Liga MX?

El uruguayo sufre una lesión muscular que lo mantendrá fuera de las canchas de 7 a 10 días.

FUTBOL MX

·

El Cruz Azul recibirá esta noche al Monterrey en el partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions pero lo hará sin su goleador, Jonathan "Cabecita" Rodriguez debido a una lesión.

Luis Romo asegura que quieren hacer historia al ganar Concachampions y Campeones Cup, pero para eso tendrán que remontar la serie ante el Monterrey, ya que el Cruz Azul se encuentra abajo del marcador global por 1-0.

 

A través de su cuenta de Twitter, el Cruz Azul dio a conocer que el "Cabecita" tiene una lesión muscular en la pierna derecha lo que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego de siete a 10 días.

El charrúa presenta una lesión muscular en el Regino Isquiotibial de la pierna derecha. El tiempo de recuperación se espera que sea de 7 a 10 días", se lee en el tweet.

¿Qué partidos se perderá?

Debido a su lesión, Jonathan "Cabecita" Rodríguez se perderá el partido de Concachampions contra el Monterrey, además de los duelos contra el Querétaro y el Puebla de la Liga MX.

Pese a ser el actual campeón de la Liga MX, el Cruz Azul no está teniendo el torneo que su afición esperaba ya que ocupa la posición ocho con 10 puntos en ocho jornadas.

Las dos derrotas que tiene el Cruz Azul esta temporada han sido contra el Mazatlán y Juárez sin Jonathan Rodríguez en el campo y aunque solamente ha anotado un gol en lo que va de temporada, su presencia sobre el terreno de juego aporta mucho a La Máquina.

Google News