Comparta éste artículo
Main logo

Romo asegura que Cruz Azul quiere hacer historia al ganar Concachampions y Campeones Cup

Cruz Azul podría ser el primer equipo mexicano en la historia en ganar en el mismo año la Liga MX, Concachampions y Campeones Cup. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cruz Azul se prepara para enfrentar al Monterrey en el Estadio Azteca en la semifinal de vuelta de la Concachampions. 

La Máquina perdió el partido de ida por un marcador de 1-0 y necesita ganar el duelo de vuelta para clasificar a la final; además, enfrentarán al Columbus Crew en la Campeones Cup el próximo 29 de septiembre. 

Previo al partido contra Monterrey, Luis Romo señaló que el objetivo del equipo es convertirse en el primer equipo mexicano en ganar la Liga MX, Concachampions y Campeones Cup en un mismo año. 

 

El mediocampista mexicano comentó que lo motiva conseguir esto y que lo primero es ganar el partido de vuelta contra Monterrey. 

Cuando empieza el año planteas lo que puedes competir y aspiras a darlo todo, lo ves luego lejos, pero ya logramos el objetivo que era ganar la liga, falta la Concachampions y la Campeones Cup, ganarlo todo sería algo que nunca se ha hecho en México, eso te motiva y da para ir adelante, el comienzo no fue el mejor, tenemos que apuntalar muchas cosas, pero eso te mantiene alerta, el hecho de que se hayan dado los resultados te pone alerta, siempre estar atento y queremos hacer una gran semifinal de vuelta", dijo Romo en conferencia de prensa. 

Instagram @luis.romo3

Sobre su ausencia en el partido contra Mazatlán, Romo agradeció a Juan Reynoso por darle un descanso después de las eliminatorias y espera que esta estrategia los ayude a mantenerse frescos para el resto del torneo. 

Estamos muy tranquilos en ese tema, quisiéramos que los resultados fueran los mejores, pero tener un equipo recuperado es lo que nos va a dar un plus, somos el único equipo que nos dio descansos, estoy agradecido con el cuerpo técnico por eso, en lugar de ir con la carga de partidos me dieron descanso, todos tenemos ilusión y peleamos además del torneo local, con nuestra selección, muchos de Sudamérica, eso hace que estemos motivados", expresó el futbolista. 

Cruz Azul y Monterrey disputarán una de las semifinales de la Concachampions - Twitter @TheChampions
Cruz Azul y Monterrey disputarán una de las semifinales de la Concachampions - Twitter @TheChampions

Cruz Azul y Monterrey jugarán el próximo jueves 16 de septiembre a las 21 horas para cerrar la fase de semifinales de la Concachampions. 

Google News