Comparta éste artículo
Main logo

¡Vergonzoso! Afición de Cruz Azul hace grito homofóbico ante Rayados

Los aficionados de Cruz Azul no estuvieron nada contentos con lo que vieron de su equipo ante Rayados y provocaron que el partido fuera detenido.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul llegó a la semifinal de vuelta ante Rayados con la esperanza de remontar o forzar los penales en el estadio Azteca, aunque con la ausencia de su goleador estrella.

Desafortunadamente para su causa, el plan no salió como esperaban y los regiomontanos salieron encendidos al partido.

Apenas iban siete minutos y los visitantes marcaron el gol que les daba la tranquilidad en el marcador en busca de la final.

La Máquina reaccionó pero no fue capaz de soportar los embates de Rayados y al 17' ya estaba por debajo del marcador de nuevo.

Pese a intentarlo, Cruz Azul no pudo marcar más goles, no así Monterrey que anotó dos más, lo que provocó el enojo de la afición.

El famoso grito homofóbico apareció en múltiples veces, primero provocó que los jugadores se reunieran en el centro y después que se fueran al vestidor por 10 minutos.

Esto hizo que muchos aficionados se fueran del estadio y a otros los sacaron por detectar que habían gritado, a falta de más de 10 minutos por disputarse.

 
Google News