Futbol MX

Rayados golea a Columbus y enfrentará a Cruz Azul en Semifinales

El equipo regiomontano consiguió la victoria a costa de los norteamericanos y ya tiene rival para la siguiente ronda.

Por Alejandro Miranda

-
Layún celebra su gol ante Columbus Crew

Layún celebra su gol ante Columbus Crew (@rayados)

Los Rayados de Monterrey consiguieron la victoria ante Columbus Crew y ahora enfrentarán a Cruz Azul en la siguiente ronda de la Concachampions 2021. El equipo de Javier Aguirre no tuvo problema para derrotar al rival.

Un marcador de 3-0 fue suficiente para que otro club de la Liga MX avanzara a la siguiente ronda del campeonato. Los autores de los goles fueron Maximiliano Meza, quien marcó doblete, y Miguel Layún.

JERSEY DE RAYADOS EN AMAZON

El global quedó 5-2 para los de Monterrey, los cuales aprovecharon su condición de local desde los primeros minutos. 'Maxi' Meza aprovechó un rechace del portero para rematar y mandar el balón al fondo.

El segundo tanto del partido, y del argentino, cayó cerca de la media hora de juego. Meza aprovechó un desmarque sensacional de Vincent Janssen para rematar con pierna derecha y aumentar la ventaja.

Miguel Layún fue el encargado de cerrar la noche con broche de oro. El mexicano consiguió su anotación al minuto 71 mediante un tiro libre, mismo que fue al poste izquierdo del arquero rival.

Con este resultado, la primera Semifinal de la Concachampions queda definida, misma que tendrá como protagonistas a Cruz Azul y Rayados. La otra semifinal será entre Philadelphia Union y el ganador del América vs Portland Timbers.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX