Comparta éste artículo
Main logo

'Cuco' Angulo brilla y cautiva a la afición de Cruz Azul

El futbolista ecuatoriano sigue encendido y partido tras partido se hace con los aficionados de la 'Máquina Cementera'.

FUTBOL MX

·

Bryan Angulo sigue aprovechando su segunda etapa con Cruz Azul, equipo al que regresó luego de ser cedido a Xolos de Tijuana. La incertidumbre se apoderó de él tras su retorno, aunque todo cambió tras recibir la confianza de Juan Reynoso.

El futbolista ecuatoriano ha fomentado la sana competencia en el interior del equipo y ha conseguido convertirse en segunda opción en ataque del entrenador, incluso por encima de Santiago Giménez.

Si bien está lejos de los números que consiguió durante la temporada 2017/2018 en Ecuador (31 goles), el 'Cuco' poco a poco hace valer el mote con el que llegó a México: "Benzema Ecuatoriano".

JERSEY DE CRUZ AZUL EN AMAZON

Su actuación más reciente fue determinante, el ecuatoriano consiguió tres de los cuatro goles globales con los que Cruz Azul derrotó al Toronto por los Cuartos de Final de la Concachampions 2021.

En la presente edición del torneo norteamericano, Angulo Tenorio registra cuatro goles que lo tienen como sublíder de goleo. A nivel general, en la campaña 20/21, cuenta con nueve goles y una asistencia. 

Su rendimiento ha cautivado a los seguidores 'azules, mismos que han dejado ver su confianza y cariño tras la definición de Cuartos de Final ante canadienses.

Hubo quienes lo compararon con Didier Drogba durante su etapa en la Premier League con el Chelsea.

Captura de Pantalla

 

Su rendimiento ha convencido tanto que ya hasta hacen comparativas con el ritmo que arrastra Luis Romo.

Captura de Pantalla

Y respecto a su nivel y la competencia en Cruz Azul, parece ser que Santiago Giménez se está rezagando.

Captura de Pantalla

 

Google News