Comparta éste artículo
Main logo

'Santi' Giménez le pide a aficionados de Cruz Azul soñar con la novena

El joven futbolista de la 'Máquina Cementera' pide a los suyos confianza en el equipo para conseguir el tan ansiado título.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul va que vuela para el título este torneo, aficionados y detractores han puesto en tela de juicio del liderato que poseen en el Guard1anes 2021. Los azules registran 37 puntos en 15 encuentros disputados.

El buen paso del equipo ha revivido las esperanzas de conseguir la tan ansiada novena estrella, situación de la que Santiago Giménez es consciente. El futbolista de 20 años sabe lo que representa esa sequía para el club.

JERSEY DE CRUZ AZUL DISPONIBLE EN AMAZON

Durante una entrevista con TUDN, 'Santi' habló sobre la afición 'cementera' la cual consideró como la más fiel del futbol mexicano. Aseguró que acostumbra escuchar a los fanáticos sin importar el tipo de mensaje que se le diga.

Fue claro al momento de hablar de la novena, ya que pidió a los aficionados ilusionarse y creer en que se puede conseguir el título. Mencionó que la ilusión es algo válido ya que todos deben enfocarse en ese título que tanto se ha negado.

Es la mejor afición de México y yo soy de esas personas que escuchan así sea un mensaje bueno o un mensaje malo. Mi mensaje es agradecerles por seguir aquí, por seguir apoyando y decirles que sí se vale ilusionarse porque tenemos que estar todos ilusionados y todos viendo a ese tan ansiado título".

Santiago Giménez

Santiago Giménez en un entrenamiento de Cruz Azul - @cruzazul

Giménez fue uno de los futbolistas que quedaron más dolidos tras la derrota ante Pumas en las Semifinales del Guard1anes 2020. En ese torneo había disputado 18 partidos en los que consiguió cuatro goles y tres asistencias.

Durante el presente torneo, el Guard1anes 2021, Santiago Giménez ha disputado un total de 441 minutos distribuidos en 10 partidos. En la Concachampions ha disputado 2 de 2 partidos disponibles en los cuales ha aportado tres asistencias.

Google News