Futbol MX

Rafael Baca y 'Pol' Fernández, los pilares de un Cruz Azul lleno de bajas

La Máquina tendrá que jugar ante Santos, rival que venció en la más reciente final y lo hará poniendo muchas de sus esperanzas en un par de jugadores.

Por Redacción Referee

-
Los jugadores destacaron ante Mazatlán por sus números

Los jugadores destacaron ante Mazatlán por sus números (Instagram - @rafaelbacajr / @polfernandezz)

Cruz Azul está por jugar su segundo encuentro en el torneo Grita México A21 donde buscará conseguir sus primeros puntos tras caer derrotado ante Mazatlán.

Pese al resultado adverso, hubo dos futbolistas que destacaron en la cancha del estadio Azteca: Rafael Baca y Guillermo 'Pol' Fernández.

El centrocampista mexicano fue el pivote que la Máquina encontró en Luis Romo en el torneo pasado y Rafael dio un buen partido en ausencia del '7'.

Baca fue, junto a 'Pol', el jugador con más pases acertados en cancha rival (29), además del tercero con más pases acertados en cancha propia (27), participando en todo el terreno de juego.

Guillermo Fernández fue el jugador ofensivo que más balones recuperó (5) y también el que más tiros a gol tuvo de todo el equipo con 3.

Ante Santos tendrán una dura prueba, primero por ir ante uno de los equipos más regulares de los últimos años en la Liga MX, mismo que enfrentaron en la última final.

Además se meterán al estadio TSM, plaza bastante complicada para cualquier equipo que busque sacar puntos en calidad de visitante, ¿podrán llevarse la victoria?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX