Comparta éste artículo
Main logo

¿Quiénes jugarán la Liguilla de la Liga MX Femenil?

La Liga MX Femenil ya conoce a los ocho equipos que jugarán la Liguilla del Apertura 2021.

FUTBOL MX

·

Con una jornada para terminar la fase regular del Apertura 2021, la Liga MX Femenil ya conoce a los ocho equipos que harán frente a la Liguilla. Lo único que resta es definir las posiciones y enfrentamientos.

La Jornada 16 del torneo mexicano femenil estuvo llena de emociones y hechos históricos, principalmente porque hubo mucha antelación en cuanto a la clasificación para acceder a la famosa 'Fiesta Grande'.

 

 

 

Cruz Azul Femenil consiguió un logro histórico desde la creación de la Liga MX Femenil, ya que por primera ocasión en su historia se metió a la Liguilla; todo esto producto de los 24 puntos obtenidos en la campaña.

En el camino, pero muy cerca del límite, se quedaron equipos como Pachuca, Pumas, Puebla y Toluca. Ahora, tendrán que cerrar el trámite y cumplir con su próximo encuentro de jornada regular sin mucha adrenalina de por medio.

EQUIPOS CLASIFICADOS A LA LIGUILLA 

  1. Tigres
  2. Rayadas
  3. Atlas
  4. Santos
  5. Chivas
  6. América
  7. Tijuana
  8. Cruz Azul

*Posiciones al cierre de la nota

La Jornada 17 se desarrollará del viernes 19 de noviembre al lunes 22 de noviembre. Los juegos de Cuartos de Final están por definirse en cuanto a cruces y horarios; solamente Tigres y Rayadas tienen fijos sus lugares.

Google News