Futbol MX

¿Quién será el portero de Cruz Azul tras la ausencia de Corona y Jurado?

La Máquina arrancará la defensa de su título en la cancha del Estadio Azteca ante el conjunto de Mazatlán.

Por Redacción Referee

-
Cruz Azul jugará la Jornada 1 del torneo sin su portero titular.

Cruz Azul jugará la Jornada 1 del torneo sin su portero titular. - Instagram (Cruz Azul)

Cruz Azul cerrará este lunes la primera jornada del torneo ‘Grita México 2021’ de la Liga MX, sin embargo, no contará con la presencia de sus porteros estelares.

El actual campeón del futbol mexicano comenzará la defensa de su corona sin la presencia de Jesús Corona y Sebastián Jurado, debido a que no están concentrados con el equipo. 

La ausencia de Jesús Corona se debe porque el pasado 22 de julio, La Máquina notificó que el cancerbero sufrió una lesión en la mano derecha y que estará fuera de las canchas por las próximas seis semanas.

Jesús Corona se lesionó la mano derecha y estará de regreso en un periodo estimado de 6 a 8 semanas. Foto: Instagram Cruz Azul.

En ese sentido, Melissa Rivas, esposa de Jesús Corona, dio a conocer que su esposo tuvo una operación exitosa y ahora se enfocará en su recuperación para volver pronto a las canchas.

En el caso de Sebastián Jurado, el portero juvenil se encuentra concentrado con la Selección de México que disputa los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que su vuelta a México se estima en unos 15 días aproximadamente.

Sebastián Jurado se encuentra en Tokio con la Selección Mexicana. Foto: Instagram Cruz Azul.

Sin embargo, si el Tri no logra pasar a la siguiente fase del torneo olímpico, el regreso del guardameta será en los próximos ochos días, pero en lo que se adapta al horario de México, Jurado se perdería las próximas dos jornadas. 

¿Quién defenderá la portería de Cruz Azul ante Mazatlán?

Con las bajas de los porteros titulares, el entrenador Juan Reynoso, echará mano de Andrés Gudiño, quien llamó la atención en la Copa GNP al atajar dos penales a Tigres y así conquistar el título que estaba en disputa. 

Andrés Gudiño tuvo una buena participación en la Copa GNP que se desarrolló en la cancha de C.U. Foto: Instagram Cruz Azul.

Cruz Azul se medirá al equipo sinaloense en punto de las 20:00 horas del tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Azteca.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX