Comparta éste artículo
Main logo

Jesús Corona sufre fractura en un dedo y será baja por varias semanas

El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, no podrá estar con el equipo en el arranque del Apertura 2021.

FUTBOL MX

·

José de Jesús Corona, jugador de Cruz Azul, no podrá arrancar el torneo Apertura 2021 debido a una lesión en su mando que ocurrió durante el entrenamiento, previo a su debut ante Mazatlán.

Corona es uno de los jugadores más importantes del plantel, debido a su experiencia bajo los tres palos, por lo que Juan Reynoso tendrá que echar mano de uno de los porteros más jóvenes, Andrés Guiño o Sebastián Jurado, sin embargo este último se encuentra en Tokio 2020. 

A través de un mensaje en sus redes sociales fue donde La Máquina comunicó la noticia a sus seguidores.

Jesús Corona causa baja para los siguientes encuentros debido a una fractura en la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha", se lee en el mensaje del club.

El club después explicó qué fue lo que pasó con el jugador de La Máquina.

Durante el entrenamiento de esta mañana, nuestro capitán Jesús Corona presentó una lesión en la mano derecha, luego de realizar los estudios pertinentes, se encontró una fractura en el falange proximal del quinto dedo", anunció el club cementero.

De acuerdo con reportes de medios, la lesión llevará al quirófano por lo que será intervenido y podría ser baja hasta ocho semanas.

Google News