Comparta éste artículo
Main logo

"Sabemos lo importantes que son", dice Montoya sobre baja de Corona y seleccionados

Cruz Azul no contará con varios jugadores porque están lastimados o participan con la Selección Mexicana en Copa Oro y Juegos Olímpicos. 

FUTBOL MX

·

Cruz Azul inicia su defensa del título obtenido en el Guard1anes 2021 con muchas bajas, de Jesús Corona por lesión a varios seleccionados mexicanos. 

Walter Montoya, previo al debut de la "máquina" contra el Mazatlán en el Grita México A21, habló de la importancia para el plantel de los futbolistas que no podrán estar en el encuentro. 

El delantero señaló, en conferencia de prensa, que los ocho futbolistas que no podrán estar en el debut son muy importantes, pero en el caso de Jesús Corona, dijo que él y sus compañeros tienen toda la confianza en Andrés Gudiño para que lo supla. 

La verdad que lamentablemente no contamos con 8 jugadores importantísimos, sabemos lo importantes que son. Una pérdida importante Chuy por lo que significa para el grupo, pero tenemos a (Andrés Gudiño) "Gudi' y tiene la confianza del grupo. "Gudi" como Sebas (Sebastián Jurado) son grandes arqueros y pueden atajar, tienen la máxima confianza de nosotros como de Juan (Reynoso)", dijo Montoya en conferencia de prensa. 

Dijo que harán el doble de esfuerzo para que no se hable de una "campeonitis" y que su trabajo se vio reflejado en el triunfo sobre León en el Campeón de Campeones, además sabe que serán el equipo a seguir del Grita México A21. 

Nos preparamos de la mejor manera y nos tenemos que exigir al doble porque todas las miradas van a estar en nosotros y nos van a exigir muchísimo. Sabemos que todos nos van a exigir, los equipos, los de afuera, la gente, pero es lindo, nosotros lo buscamos y logramos que sea así", expresó el futbolista. 

Walter Montoya en un entrenamiento de Cruz Azul
Walter Montoya en un entrenamiento de Cruz Azul

Cruz Azul juega con Mazatlán en el Estadio Azteca el próximo 26 de julio a las 21 horas (tiempo de la Ciudad de México) para cerrar la jornada 1 del Grita México A21. 

Google News