Comparta éste artículo
Main logo

'Cata' revela que Aquino no se ha disculpado tras el "levanta la copa"

El defensor central de la 'Máquina Cementera' aseguró que el atacante de Tigres no ha tenido acercamiento directo luego del incidente de hace un año.

FUTBOL MX

·

Julio César Domínguez ha sido reconocido como uno de los estandartes de Cruz Azul en la obtención de la novena estrella. El 'Cata' vivió un proceso de 15 largos años para obtener el título de liga con el equipo 'celeste'.

Meses antes de acabar con la sequía, el 'Cata' protagonizó una pelea verbal con Javier Aquino, amigo y excompañero en la 'Máquina'. Todo ocurrió al finalizar el partido entre Cruz Azul y Tigres dentro de la Copa X México, la cual se llevaron los 'azules'.

 

Los 'Felinos' quedaron dolidos con la derrota y armaron una bronca con los de Cruz Azul, fue ahí en donde Javier Aquino se burló de la sequía del equipo y del 'Cata', al cual invitó a "levantar la copa" para así tener algo que celebrar.

Las palabras del oaxaqueño fueron reprochadas por los aficionados 'celestes', situación que lo orilló a pedir disculpas hacia la institución. Con el único que no se disculpó fue con el 'Cata', quien, irónicamente, terminó alzando el título de Liga MX.

Cata Domínguez en entrenamiento con Cruz Azul - @cruzazul

Durante una entrevista con Diario ESTO, Julio César Domínguez confesó que su excompañero nunca ha tenido la iniciativa de pedirle perdón. Reconoció que si Aquino tuviera personalidad, habría tomado la decisión de disculparse.

Nunca se ha disculpado personalmente conmigo, a lo mejor lo hizo directo al club, pero conmigo no. Yo le mandé mensaje tranquilamente, pero no me contestó, no sé si tuviera el mismo número. Si hubiera tenido la personalidad se habría disculpado, porque sabe de dónde venimos".

Julio César Domínguez

Aseguró que llegó a mandarle mensaje para charlar sobre lo sucedido, pero nunca recibió respuesta. Fue sincero al admitir que los dos se conocen y saben de dónde vienen, pero dejó a su criterio las decisiones del jugador de Tigres.

 

"Nunca me pasó por la mente alzar la Copa por ese momento, yo me dediqué a trabajar. Hay un Dios y tarde o temprano llega la recompensa". El 'Cata', junto a José de Jesús Corona, alzó el título del Guard1anes 2021 con Cruz Azul.

Google News