Futbol MX

Cruz Azul 'trollea' a usuarios en la presentación de sus jerseys para el AP21

Debido a la filtración del uniforme de local para el Apertura 2021, las cuentas de redes sociales del Cruz Azul aprovecharon para cobrar ‘revancha’ en la presentación de los jerseys. 

Por José Gabriel Gómez Guerrero

-
Cruz Azul presentó los tres uniformes que usarán en el Apertura 2021

Cruz Azul presentó los tres uniformes que usarán en el Apertura 2021 - Twitter @CruzAzul

Previo al inicio del Apertura 2021, Cruz Azul presentó de manera oficial sus uniformes que usarán durante los siguientes dos torneos. 

La ‘Máquina’ usó el uniforme de visitante en el partido del Campeón de Campeones, mientras que el de local fue mostrado por su patrocinador en un video de YouTube. 

La expectativa de muchos aficionados que esos dos iban a ser los que iban a utilizar en el Apertura 2021, pero el conjunto sorprendió con un tercero. 

A través de redes sociales, Cruz Azul anunció el jersey alternativo con un mensaje muy peculiar que fue una burla a las filtraciones que se dan previo a la presentación oficial. 

¿Creían que era todo? Seguro que este no lo habían visto. Ni otras tiendas se adelantaron a la venta… creo”, escribió la cuenta oficial de Cruz Azul para presentar el uniforme alternativo para la temporada 2021-22. 

El diseño del jersey es una novedad porque es color rojo-naranja y en la parte baja del lado izquierdo de la camiseta tiene como unas manchas en azul; las mangas y el cuello tienen rayas en el mismo color secundario. 

Reacción en redes 

Muchos aficionados se habían emocionado con el primer vistazo del tercer uniforme, pero algunos no les gustó el detalle de las manchas. 

Twitter
Twitter

Un usuario publicó una foto de un jersey que supuestamente iba a ser el del local y criticó al equipo por no presentar ese en lugar del que tenía rayas negras, pero otro aficionado le dijo que lo podía comprar, pero con el logo del Getafe. 

Twitter

Otro hizo un comentario sarcástico de que no le gustaba el jersey, pero que lo iba a comprar de todos modos. 

Twitter

¿Qué te pareció el uniforme? 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX