Futbol MX

¿Quién es Gucciha, la gamer del Mazatlán FC?

Los 'Arrebatados' han causado controversia en el torneo de FIFA del futbol mexicano debido a que su representante en los controles ha caído de forma estrepitosa.

Por Alejandro Miranda

-
Gucciha en la presentación del equipo virtual del Mazatlán

Gucciha en la presentación del equipo virtual del Mazatlán (@MazatlanFC)

El inicio de la eLiga MX ha estado rodeado de variedad de memes y comentarios, todo producto de los partidos entre los concursantes. Por otro lado está el Mazatlán FC quien ha empezado con el pie izquierdo su participación en el torneo.

En los dos partidos disputados dentro del"torneo de maquinitas", los 'Cañoneros' se han visto superados por Tigres y Atlético de San Luis, que en conjunto le han anotado un total de 38 ocasiones. Los 'Felinos' ganaron 0-14 y los Potosinos 0-24.

Mucho se ha hablado de los marcadores, los cuales han sido abrumadores y sin oportunidad alguna de marcar algún gol. La gamer Gucciha es una de las representantes del Mazatlán FC, la cual ha tomado el mando en ambos partidos.

FIFA 21 PARA XBOX ONE EN AMAZON

Su nombre es Alejandra Zamudio Carvajal, una chica nacida en Mazatlán, Sinaloa, el 29 de diciembre de 1996. Actualmente tiene 24 años y es reconocida por su usuario @GuccihaAle / @Guccihabb o bien, como está en su Twitter, Rengoku.

Se dedica al mundo del stream desde año y medio, enfocándose específicamente en juegos competitivos como lo son Fornite, Among Us y Smash Bros. El jugar videojuegos fue una herencia familiar por parte de su padre y hermano.

Presentación de Gucciha - @MazatlanFC

En entrevistas previas a su debut con los 'Cañoneros', Gucciha reveló que siempre jugaba con su hermano y fue así que agarró gusto por los juegos de video, mismos que decidió llevar al nivel competitivo.

Forma parte de los equipos competitivos Chemical Quarks y Smash Factor, este último representa la organización oficial de Smash Bros más grande de México. En su perfil de Twitch cuenta con 5 mil seguidores, en Instagram con 9.8 mil followers.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX