Futbol MX

¿Quiénes son los gamers que competirán en la eLigaMX?

La segunda edición del torneo virtual de FIFA tendrá jugadores profesionales, algunos de ellos campeones nacionales; arranca este 11 de mayo.

Por Israel González

-
Ya comienza la segunda edición de la eLigaMX con la novedad de que ahora competirán gamers profesionales que representarán a los 18 clubes de la liga mexicana.

Ya comienza la segunda edición de la eLigaMX con la novedad de que ahora competirán gamers profesionales que representarán a los 18 clubes de la liga mexicana. (Twitter @esportscruzazul)

El gamer campeón obtendrá un cupo en los North America Playoffs para competir por un lugar en la FIFAe World Cup 2021.

El gamer campeón obtendrá un cupo en los North America Playoffs para competir por un lugar en la FIFAe World Cup 2021. (Twitter @ClubAmerica)

CRUZ AZUL: Es uno de los favoritos al título pues tiene a Rodrigo Ulibarri, el mexicano en activo con mayor cantidad de torneos nacionales ganados y el primero en participar en la eClub World Cup. Su suplente será SB18 Uziel.

JUÁREZ: Orlando ‘Teo’ Arana tiene un récord este año de mil 400 victorias, 60 empates y 300 derrotas. Es top 200 a nivel mundial. Su suplente será Darío Fortes (KINGFRTS). (Twitter @fcjuarezoficial)

LEÓN: Edson EZ y RivanR7 defenderán el título del vigente campeón de la Liga MX que consiguió Nico ’Nickiller’ Sosa. (Twitter @clubleonfc)

MAZATLÁN: El equipo sinaloense estará representado por dos mujeres: la gamer y streamer Gucciha y Viko Rojo. (Twitter @MazatlanFC)

MONTERREY: LuisRayado, del equipo Essentials Gaming, y VillaMore3, gamer profesional del 19esportsmx (equipo de Miguel Layún), competirán por Rayados. (Twitter @Rayados)

NECAXA: El youtuber de FIFA Edgar Escoria será el representante titular de los Rayos. Su suplente será David Céspedes. (Twitter @ClubNecaxa)

CHIVAS: Beto Ávila representarán nuevamente al Rebaño aunque el titular será Leonardo Reynoso; ambos son también gamers de la Selección Mexicana. (Twitter @esportsChivas)

PACHUCA: José Ramírez y Joshuart Ocampo son los elegidos por Tuzos para competir en la eLigaMX. (Twitter @Tuzos)

QUERÉTARO: Los Gallos Blancos estarán representados por Alejandro Muñiz, jugador de Equipo MET. Frank González será su suplente desde Long Beach, California. (Twitter @Club_Queretaro)

PUEBLA: Los “herederos del Ormeñismo” son un bicampeón y un campeón nacional de FIFA: Max Juárez (jugador de TimbersEsports) y David Lucio. (Twitter @ClubPueblaMX)

XOLOS: Tienen a Heber Cardenas, campeón nacional “Pro League Series”, campeón “La eLiga Santander en México PS4” y top 8 en Norteamérica. Jeremi Morales es el suplente. (Twittter @Xolos)

PUMAS: El club universitario tendrá a otros dos miembros del equipo de eSports Essentials Gaming. Enrique Muñoz será el titular y Ariel Moreno, su suplente.

SANTOS: Yidan Hernández, jugador profesional del equipo Estorm jugará para los Guerreros. Es top 6 Norteamérica. El suplente será Édgar Ríos. (Twitter @ESTORM_GG)

ATLAS: Ramón Floires, del equipo Akave Esports, participará para los rojinegros. Su suplente será David Flores. (eLiga BBVA MX)

TOLUCA: El ‘Chorizo Power’ se reforzó con Alejandro Arias, multicampeón nacional, top 3 Norteamérica y jugador profesional de SB18 esports. El suplente es Diego Muñoz. (Twitter @TolucaFC)

SAN LUIS: El club potosino fichó a José Sánchez, mejor conocido como ‘Rapid Bunny’. Ha sido campeón nacional dos veces y es miembro del equipo Timbers Esports. Daniel Soto es el suplente. (Twitter AtletideSanLuis)

TIGRES: Los felinos han confiado en Javier ‘Junior’ Torres, campeón nacional y miembro d Essentials Gaming, y en Iván Anguiano, jugador profesional de Tigres eSports. (Twitter @TigreseSportsOf)

AMÉRICA: Kalel Vanscoit y Carlos Olivarría, ambos miembros del equipo SB18 Esports, tomarán los controles de las Águilas. (Twitter @ClubAmerica)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX