Comparta éste artículo
Main logo

La goleada de Tigres y lo que dejó el primer día de la eLiga MX

Regresó el "torneo de maquinitas" de la Liga MX, aunque en esta ocasión con un giro completamente distinto a comparación de la primera edición.

FUTBOL MX

·

Ya arrancó la primera jornada de la eLiga MX, torneo de FIFA 21 que ahora es disputado por gamers profesionales. Se hicieron algunos cambios respecto a la edición anterior, aunque se mantuvo la esencia de aquella ocasión.

Uno de los cambios más notables en este 2021 ha sido la separación de los equipos por grupos, además de que ahora cada club cuenta con dos gamers profesionales para hacer frente a los encuentros de Ultimate Team.

Fueron un total de nueve partidos los que inauguraron el torneo, tres por cada grupo. Todo se resume en ocho victorias y un solo empate, el cual fue protagonizado por Pumas y Puebla, equipos que estaban de '"llevados" antes de iniciar el encuentro.

FIFA 21 PARA XBOX ONE DISPONIBLE EN AMAZON

Captura de pantalla

Cabe destacar que equipos como Chivas y América consiguieron hacerse con la victoria luego de derrotar a Pachuca (1-2) y Necaxa (1-3), respectivamente. Por otro lado, Cruz Azul cayó ante Rayados por la mínima diferencia.

Eso sí, el partido con la mayor diferencia de goles fue el de Mazatlán vs Tigres, el cual terminó con un marcador de 0-14 para los regiomontanos, quienes fueron 'controlados' por EsG Junior, gamer competitivo de 17 años.

Resultados de la Jornada 1 - @LigaBBVAMX

Alejandra Zamudio fue la gamer que tomó el mando del Mazatlán FC, pero que poco pudo hacer ante el nivel de Javier TorresGucciha, como se le conoce en el mundo del stream, recibió infinidad de comentarios por el resultado, aunque su rival salió a dar la cara.

Captura de pantalla

Fue en Twitter en donde el gamer de Tigres, a pesar del marcador, pidió respeto para su rival ya que dicha situación lo había dejado en shock. La siguiente jornada de la eLiga MX comenzará mañana 12 de mayo a las 3:15 de la tarde con el duelo entre Toluca y Necaxa.

Google News