Comparta éste artículo
Main logo

Confirman la aparición de Neymar en Fortnite; ¿qué clubes han estado en el juego?

El astro brasileño tendrá su propia skin en uno de los videojuegos más populares del momento y una serie de elementos que pronto serán revelados.

TENDENCIAS

·

Los amantes de los videojuegos acaban de recibir una noticia que ya veían venir pero no sabían cuándo se haría oficial y es que Epic Games confirmó que Neymar aparecerá en Fortnite, un videojuego que es de los más populares del mundo.

Desde hace unas semanas ya se sospechaba que Neymar estaría presente en Fortnite y es que desde que en marzo, con el lanzamiento de la temporada 6, ya había rumores de este hecho pero no se había confirmado.

Ahora, a través de varios posteos en redes sociales, se confirmó que la skin de Neymar, así como una serie de sorpresas, serán incluidas en el videojuego, donde no se han revelado mayores detalles pero promete ser una gran promoción.

Neymar será liberado en Fortnite el próximo martes 27 de abril pero se anunció que su apariencia y otros detalles se darán a conocer el domingo 25 a las 11:00 hrs (tiempo del centro de México), por lo que si eres fan del videojuego, debes estar atento.

Clubes del mundo ya habían estado presentes en Fortnite

Neymar será el primer futbolista en ser protagonista del Fortnite pero el mundo del futbol ya había estado presente en este videojuego, pues hace unos meses se celebró la famosa "Copa Pelé", donde hubo 23 clubes presentes.

A inicios del 2021 Fortnite anunció que 23 clubes /skins de todo el mundo estarían disponibles en el videojuego, además de un gesto de Pelé inspirado en el brasileño.

Twitter @Fortnite_ES

Esta fue la primera colaboración del popular videojuego con el mundo del soccer, pues ya lo habíamos visto en asociación con Marvel Studios, Star Wars, Street Fighter, Halo, entre algunos otros.

Los 23 clubes que estuvieron presentes en dicho evento fueron el Manchester City, Juventus, AC Milan, Inter Milan, AS Roma, Seattle Sounders, Atlanta United, LA FC, Santos FC, Wolves, West Ham, Sevilla, Sporting, Borussia Mönchengladbach, Schalke 04, Wolfsburg, Rangers, Celtic, Cerezo Osaka, Melbourne City, Sydney FC, Western Sydney Wanderers y EC Bahia.

Twitter @Fortnite_ES

Parece que la forma de obtener la skin de Neymar, así como otros artículos promocionales, será pagando por ellos con PaVos, por lo que habrá que estar atentos a la información que lance Epic Games.

Google News