Comparta éste artículo
Main logo

Pumas y América empatan a cero luego de casi cuatro años de no hacerlo

El encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2021 terminó con empate sin oles entre Puma y América.

FUTBOL MX

·

Cuando parecía que todo estaba puesto para un partido lleno de goles y emociones, ocurrió completamente lo contrario. Pumas y América empataron a cero goles en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2021.

América poco ofreció en su visita a Ciudad Universitaria, situación que fue bien aprovechada por los locales para tratar de sacar ventaja. Aunque hubo ocasiones cercanas, el balón simplemente no quería entrar.

 

 

 

La oportunidad más cercana, misma que terminó dentro de la red, fue la generada por Higor Meritão, atacante de Pumas que se coló al área y venció a Guillermo Ochoa. El grito de gol se ahogó tras darlo por anulado debido a un fuera de lugar.

Es así como 'Universitarios' y 'Águilas' volvieron a firmar un partido sin goles luego de tres años, 10 meses, y tres días. La última ocasión se había presentado el 21 de enero de 2018 en C.U por partido de la Jornada 3 del Clausura 2018.

 

Dicho encuentro se jugó en territorio puma al típico mediodía, a pesar de la insistencia de ambos equipos, ninguno se hizo con los tres puntos de ese entonces. En otros números, transcurrieron mil 403 días desde ese entonces.

Luego de ese marcador se produjeron otros cinco empates, en los que justamente si se dieron los goles. Ocurrieron marcadores a un gol (x2), a dos goles (x2) y uno más por tres goles, originándose el 6 de marzo de 2020.

Google News