Comparta éste artículo
Main logo

"Cualquiera estaría feliz de clasificar en un repechaje": Henry envía indirecta a Pumas

El delantero de las 'Águilas' del América se unió a la guerra de declaraciones de cara al juego de Liguilla ante Pumas.

FUTBOL MX

·

La Liguilla del Apertura 2021 abre la posibilidad de disfrutar una nueva edición del Clásico Capitalino entre América y Pumas. Ambos equipos se enfrentarán en los Cuartos de Final por un pase a las semifinales del torneo.

América llega al encuentro como líder general de la competencia, mientras que Pumas lo hace entrando desde repechaje luego de derrotar a Toluca con marcador de 1-2. Cabe resaltar que en la temporada regular se ubicaron en el sitio 11.

 

 

 

Los futbolistas de Pumas han estado bastante activos si de comentarios se trata, en conferencias que ofrecen ante los medios dejan ver la confianza que traen producto de sus últimos resultados, sobre todo Erik Lira, mediocampista universitario.

Martín es consciente de ello y a pesar de las provocaciones, mantiene la cordura sin importarle lo que se diga o incluso las estadísticas que surgen día con día y que favorecen al equipo que juega en Ciudad Universitaria.

 

Henry Martín celebra ante Pumas en 2020 - @henrymartinm

 

En conferencia pactada por el América, Henry mencionó que nadie en el club respondería a las provocaciones, sin embargo mandó una indirecta muy directa debido al nivel y felicidad mostrada por los 'Felinos'.

 

No vamos a responder. Sí vi los videos y lo que decían y me pareció euforia y cualquiera estaría feliz de clasificar en un repechaje y solo hay que hablar en la cancha. No importa como llegues, sino lo que hagas en el juego y nosotros venimos bien".

Henry Martín

 

Finalmente, mencionó que América ha aprendido de los errores cometidos en la temporada regular, por lo que saldrán a dejarlo todo en el campo desde el primer minuto del encuentro, sin darle respiro alguno a Pumas.

Google News