Comparta éste artículo
Main logo

Pumas suma su cuarto partido consecutivo sin anotar gol en Liga MX

El último gol de Pumas lo anotó Vigón la temporada pasada frente al Necaxa.

FUTBOL MX

·

Los Pumas debutaron en el Apertura 2021 en el estadio Olímpico Universitario frente al Atlas y sumaron su cuarto partido consecutivo sin anotar gol en Liga MX al empatar 0-0.

La sequía de gol viene desde la temporada pasada donde Pumas terminó sus últimos tres partidos sin poder anotar, ya que frente al América, Puebla, Tigres se fue en cero.

 

El último gol de Pumas lo anotó Juan Vigón en la victoria del equipo universitario de visitante frente al Necaxa. La temporada pasada los capitalinos no lograron meterse a liguilla y fueron la peor ofensiva del torneo al solo meter 10 goles.

Este empate también significó el quinto partido liguero sin victoria de Pumas como local, en el Clausura 2021 no le pudieron ganar a Cruz Azul, Pachuca, Tigres y América en el cierre de temporada en el Olímpico Universitario.

Por su parte, Atlas sumó su octavo partido consecutivo sin poder derrotar a los Pumas en la Liga MX. Los tapatíos recibirán a Juárez en la jornada 2, mientras que los capitalinos visitarán al Monterrey. 

Google News