Comparta éste artículo
Main logo

Dinenno acumula 768 minutos sin anotar y Pumas sigue sin ganar 

El conjunto universitario sigue sin conocer la victoria en el actual torneo y esta vez dejó que Gallos se llevara un punto a casa.

FUTBOL MX

·

Pumas y Querétaro inauguraron la jornada futbolera de este sábado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Tras 90 minutos de juego, ambos equipos se repartieron un punto luego de que el marcador quedó 0-0.

La crisis por la que atraviesa Pumas también se ve reflejada en el rendimiento de Juan Ignacio Dinenno, ya que desde la temporada pasada el argentino acumula 768 minutos sin poder anotar.

Aunado a ello, el cuadro del Pedregal registra una victoria de los 10 juegos que ha tenido como local, además de que es el único equipo que no puede anotar en las segundas parte de los partido. 

Los felinos al momento que vieron la señal del silbante para comenzar el partido de inmediato se adueñaron de la pelota. Apenas el duelo caminaba por el minuto 3 y Juan Ignacio Dinenno probó un tiro de media distancia, el cual se fue por arriba de la portería. 

Con la primera llegada del partido Pumas tomó confianza en el campo y comenzó a elaborar las mejores acciones, no obstante, Gallos despertó y poco a poco le empezó a quitar el balón a los felinos.

Corría el minuto 14 y Nico Sosa envió un cabezazo que para fortuna de los locales el balón se fue muy arriba de la portería. Al 24", otra vez Gallos puso en aprietos a Pumas, pero no lograron reflejarlo en el marcador.

Antes de que se registrara la media hora del partido, el silbante marcó un penal a favor de Querétaro, sin embargo, la jugada fue revisada en el VAR y después la pena máxima fue anulada porque la falta se dio a las afueras del área.

Para la segunda parte ambos equipos salieron con nuevas ideas, pero al paso de los minutos el juego se cortaba por las faltas y por las imprecisiones que había al momento de enviar los pases. 

Pumas UNAM
Alan Mozo estuvo muy participativo en el partido. Foto: Instagram PumasMX

Al 60" Pumas y Querétaro realizaron cambios para refrescar sus plantillas y darle otra cara al partido. Los futbolistas que ingresaron no lograron marcar la diferencia y el juego continuó sin emociones.

A escasos 10 minutos de que finalizara el encuentro, los visitantes adelantaron líneas para buscar la jugada que les diera el gol del triunfo, pero los espacios que dejaban en el campo los aprovechó Pumas y solo así pudo poner en peligro la portería de Gallos.

Al final del compromiso Pumas y Gallos dejaron la pizarra con el marcador 0-0 y los universitarios acumularon un juego más sin poder anotar.   

Cabe resaltar que el Club Universidad se presentó en casa con la moral en alto, ya que a mitad de semana derrotaron al New York City y se instalaron en las semifinales de la Leagues Cup.
 

Google News