Comparta éste artículo
Main logo

Johan Vásquez se despide de Pumas: "me diste la oportunidad que esperé toda mi vida"

El defensa Johan Vásquez ya se encuentra en Italia para cerrar su fichaje con el Genoa.

FUTBOL MX

·

De un momento a otro, Johan Vásquez ya tenía echas las maletas para irse a Italia a emprender un nueva aventura en el futbol de la Serie A y así dejar de atrás al futbol mexicano y a Pumas.

El joven defensa le llenó el ojo a la directiva del Genoa, un club con amplia historia en Italia, y a falta de la firma definitiva se pondrá, en breve, a las órdenes del entrenador Davide Ballardino.

Sin embargo, Johan no quiso dejar pasar la oportunidad para escribirle un mensaje a Pumas, el club que confió en él para impulsar su carera y darle las herramientas necesarias para poder probar suerte en el futbol del viejo continente.

"Gracias Pumas, me diste la oportunidad que espere toda mi vida, creíste y aún sigues creyendo en mí. Por circunstancias de la vida me fui de este club a los 15 años, pero el destino quería que estuviéramos juntos y a los 21 llegue a ponerme una vez más esta playera, más fuerte", escribió en sus redes sociales.

Vásquez fue uno de los jóvenes que dejó con un gran sabor de boca durante su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde México se alzó con la medalla de bronce.

Google News