Comparta éste artículo
Main logo

Pumas Femenil presume apoyo de sus aficionados, pero las redes lo reprueban

El conjunto felino tuvo una peculiar forma de acomodar a la gente que acudió al Olímpico Universitario y las redes los criticaron por no respetar la sana distancia.

FUTBOL MX

·

Ante la posible tercera ola de contagios del Covid-19 en la capital mexicana, se especuló que los estadios de futbol iban a cerrar sus puertas por el incremento de casos registrados en las últimas 48 horas.

 

Sin embargo, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, comentó que no habrá cierre de ninguna actividad ni reducción de aforos, puesto que el impacto económico que ha tenido la capital mexicana ha sido muy duro.

Ante la postura de la jefa de gobierno, en Ciudad Universitaria no dudaron en permitir el acceso al público, puesto que pondrían fin al año y cuatro meses que llevaban sin contar con la presencia de sus fans.

Pumas Femenil
Las redes reprobaron el acomodo de la gente en el Estadio Olímpico. Foto: Twitter Pumas Femenil.

La presencia de la afición después de un largo tiempo fue motivo de algarabía para Pumas Femenil, que hasta subió en sus redes sociales una imagen para mostrar su felicidad de volver a contar con sus seguidores.

Pero los usuarios de las redes sociales al ver la forma de acomodo (en mosaico) no tardaron en criticarlos, ya que, de acuerdo a su distribución, consideraron que no sirvió para evitar el contagio del coronavirus por lo cerca que estaban las personas.

Pumas Femenil
Usuarios de Twitter criticaron los mosaicos que formaron con el público que acudió al estadio. Foto: Twitter.

Algunos usuarios comentaron que la idea de Pumas no es la correcta para combatir los contagios. Otros señalaron que fue un error porque así hay más probabilidades de contraer el virus y en ningún momento se respettó la sana distancia.

El partido que disputaron los Pumas Femenil y las Centellas del Necaxa finalizó 0-0, sin embargo, el departamento de logística del Estadio Universitario fue el que más llamó la atención en las redes por acomodar en bloques al público que se presentó.
 
 

Google News