Comparta éste artículo
Main logo

Presidente de la Federación panameña entra en la polémica de Funes Mori en el Tri

Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Futbol, aprovechó para calentar el duelo entre Panamá y México con una indirecta contra Rogelio Funes Mori. 

FUTBOL MX

·

México visitará a Panamá después de dos años en la tercera jornada de la Eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

El "Tri" ya ganó sus primeros dos encuentros, mientras que Panamá empató en su primer duelo y goleó 3-0 a Jamaica en el segundo. 

El presidente de la Federación Panameña de Futbol, Manuel Arias, reconoció que es un partido importante para la selección centroamericano y aprovechó para calentarlo. 

 

En conferencia de prensa, Arias dijo que el once titular de Panamá tendrá jugadores que nacieron en el país, pero el de México no porque uno de sus estelares es argentino, implícitamente refiriéndose a Rogelio Funes Mori. 

¿Qué puede ser que Panamá le gane a México? Sí, puede pasar porque en el campo jugarán once contra once, bueno serán once panameños contra algunos mexicanos y un argentino (Funes Mori) en la cancha, pero vamos a jugar humildemente contra una selección top, como es la mexicana", dijo Arias en conferencia de prensa previo al partido. 

Rogelio Funes Mori celebra un gol con México - Twitter @Rayados
Rogelio Funes Mori celebra un gol con México - Twitter @Rayados

El directivo reconoció que México es la selección grande de Concacaf porque tienen la mejor liga de la zona y que tienen jugadores de calidad en su plantel. 

Creemos que México es una selección top en todo el mundo. Tienen la liga más importante de Concacaf, con una cantidad importante de jugadores. Con los mejores salarios, porque tienen una liga rica, una FMF (Federación Mexicana de Futbol) muy rica y tenemos que respetar eso, porque no vienen tres jugadores importantes de ellos, pero atrás tiene 45 jugadores que buscan esos tres puestos", explicó el directivo. 

La Selección Mexicana previo a su duelo de eliminatoria vs Jamaica - Facebook Selección Nacional de México
La Selección Mexicana previo a su duelo de eliminatoria vs Jamaica - Facebook Selección Nacional de México

Arias comentó que la cancha del Estadio Rommel Fernández no estará al 100% para el duelo contra México. 

El duelo se disputará el próximo miércoles 8 de septiembre a las 19:05 horas. 

Google News