Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver el México contra Panamá de las eliminatorias mundialistas?

Aunque las actuaciones de la Selección Mexicana no han convencido a la afición, han ganado sus dos primeros encuentros de eliminatoria.

FUTBOL MX

·

México se salvó de milagro contra Costa Rica pero logró sacar los tres puntos del país tico, por lo que marcha con un paso perfecto este inicio de las eliminatorias mundialistas ya que ha conseguido los seis puntos que se han disputado hasta el momento.

México viajará a Panamá y también lo hará Alexis Vega que salió lesionado contra Costa Rica,  y ¿cómo le ha ido a la Selección Panameña en el inicio en estas eliminatorias mundialistas? Primero empató frente a Costa Rica de local y sacó los tres puntos de Jamaica venciéndolos por 3-0.

 

México nunca ha logrado ganar sus tres primeros partidos de eliminatoria mundialista en fase final, por lo que buscará hacer historia en Panamá, rival al que el Tri ha enfrentado en 22 ocasiones, con saldo de 15 victorias, cinco empates y tan solo dos derrotas, los panameños solo han logrado vencer a la Selección Mexicana una vez en este tipo de partidos.

México no podrá contar con Gerardo Martino por segundo partido consecutivo ya que se encuentra recuperándose de una exitosa operación de retina, a su baja se le une la de Raúl Jiménez que no fue prestado por los Wolves y la de Alexis Vega que salió lesionado frente a Costa Rica.

¿Dónde y cuándo ver el México contra Panamá?

México enfrentará a Panamá en el Estadio Rommel Fernández de Panamá en punto de las 19:05 horas (Centro de México) y será transmitido por las pantallas de Canal 5, Canal 7 y TUDN.

Google News