Comparta éste artículo
Main logo

El Tri jugará en Panamá con 25 mil personas; no lo hacía fuera de Norteamérica desde 2018

La Selección Mexicana cada vez tendrá partidos más complicados en la eliminatoria por el regreso de la afición y ante Panamá podría ser uno de ellos.

FUTBOL MX

·

México y Panamá se verán las caras en la tercera jornada del octagonal final rumbo a Qatar 2022 y el partido promete mucho.

La Federación centroamericana confirmó que se podrá tener un 80% de capacidad en el estadio Rommel Fernández y ya tenía tiempo que el Tri no jugaba fuera de Norteamérica ante tantas personas.

 

Dicha capacidad sería contar con alrededor de 25 mil asistentes en el estadio, donde cabe destacar que todos deberán comprobar que están vacunados, según lo informado por Fepafut.

La última vez que México jugó para 25 mil personas o más fuera del país o Estados Unidos, fue en noviembre del 2018.

En aquella ocasión, la Selección Mexicana jugó dos partidos contra Argentina y el último tuvo 35 mil asistentes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Ambos amistosos los perdió el combinado nacional por marcador de 2-0 en el que fue el último encuentro dirigido por Ricardo Ferretti como técnico interino.

 

Panamá, el último con aforo completo

Antes de todos los estragos de la pandemia, Panamá también recibió a México en el que fue su último juego sin restricciones por Covid-19.

Desafortunadamente la entrada no fue buena en aquel partido en noviembre del 2019 donde apenas se superaron las 17 mil personas en las gradas.

¿Podrá México con la presión en Centroamérica?

Google News