Comparta éste artículo
Main logo

Presidente de Atlas sobre crisis de Chivas: "No es bueno para el futbol mexicano"

José Riestra fue sincero con lo que ocurre con el acérrimo rival de los Rojinegros e incluso aceptó que lo ha platicado con Amaury Vergara.

FUTBOL MX

·

Atlas terminó ganando el Clásico Tapatío con dos hombres más y solo hizo más evidente la crisis por la que pasa Chivas.

El Rebaño es duramente criticado por su desempeño pese a tener una importante reestructuración a partir del 2020 y José Riestra fue sincero con su sentir.

 

El presidente de la Academia aseguró que tanto su equipo como los rojiblancos padecen de 'un mismo mal', haciendo alusión a que se les complica ganar como locales.

También confesó que ha platicado con Amaury Vergara y, pese a que le encanta ganarle a Chivas, no le gusta ver a su rival así:

Padecemos de un mismo mal. Lo he platicado con Amaury (Vergara), nos ha costado mucho en los últimos años, somos de los peores locales. Y la verdad es que me gustaría tener un Clásico como el de los vecinos del norte, con equipos peleando los títulos. Claro que me encanta ganarle a Chivas, ser mejor que ellos, pero no me gusta la situación por la que hoy atraviesan", indicó en entrevista para Marca Claro.

Atlas rompió una larga sequía de no ganar el Clásico Tapatío (Instagram - @atlasfc)

 

Al mencionar al Clásico Regio, aseguró que al futbol mexicano no le beneficia el mal paso del Rebaño porque es importante tener altas expectativas con las rivalidades:

No es bueno para el futbol mexicano, para ellos ni para nosotros. Lo he platicado con Amaury, hay que crear una rivalidad con dos grandes equipos. Con dos equipos protagonistas. En una de las mejores ciudades del país", cerró Riestra.

Atlas pelea por el liderato de la Liga MX mientras que Chivas está en el lugar 11, con peligro de salir de puestos de reclasificación.

¿Qué le hace falta a Chivas para mejorar? 

Google News