Comparta éste artículo
Main logo

Critican al Atlas por ganarle con la mínima a un 'Rebaño' con 9 jugadores

El equipo de Diego Cocca fue señalado por mostrar una actitud "fría" y "temerosa" durante poco más de una hora en el Clásico Tapatío.

FUTBOL MX

·

Se esperaba que el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas fuera entretenido en cuestión de espectáculo y goles, requisitos que fueron cumplidos, pero no de la mejor manera. Los 'Zorros' ganaron por la mínima a un equipo con 9 futbolistas en el campo.

La primera media hora del partido fue toda una carambola ya que los 'Rojiblancos' sufrieron dos expulsiones, armaron una trifulca, el arbitraje y VAR hicieron lo suyo, además de que les anotaron un gol a lo panenka, cortesía de Aldo Rocha.

Dicho tanto del mediocampista mexicano bastó para que los 'Rojinegros' se llevarán el triunfo, aunque no de la mejor manera. El haber jugado contra 9 futbolistas fue contraproducente ya que Chivas estuvo más cerca del empate, que Atlas de anotar otro gol.

 

 

 

 

Los aficionados al futbol en general criticaron la manera en que el líder general de la competencia (con 20 puntos) "se humilló a pesar de su victoria". No cayó bien su estilo de juego, que de una u otra forma los tiene en la cima.

Todos esperaban una goleada por esas ocasiones en las que Chivas "paseó" a los de la Academia, pero no fue así. Por su parte, el 'Rebaño Sagrado' solamente consiguió uno de nueve puntos posibles en la última semana.

La palabra "Mediocre" fue directa, pero también estaba ahí de manera implícita. Otros conspiraron con la piedad del equipo 'Rojinegro'.

Captura de pantalla

Los tuits del pasado son un clásico dentro de estos partidos, Antonio Briseño fue la víctima. 

Captura de pantalla

Hasta los expertos que no están al tanto del futbol se metieron a darle una "pedrada" al Atlas...

Captura de pantalla

Nadie perdonó que el equipo de Diego Cocca hiciera poco ante nueve jugadores. 

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Y el "respeto" fue con lo que se disfrazó el miedo del Atlas. 

Captura de pantalla

 

Google News