Comparta éste artículo
Main logo

'Piojo' se dice agradecido por ahora no enfrentar a Gignac en Liguilla

'Piojo' se dice agradecido por ahora no enfrentar a Gignac en Liguilla.

FUTBOL MX

·

Tigres hará frente de nueva cuenta a la Liguilla del futbol mexicano, aunque en esta ocasión con un director técnico muy distinto al de años anteriores. Ahora es turno de Miguel Herrera, quien enfrentará a Santos en los Cuartos de Final.

El 'Piojo' es un invitado recurrente en la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano, particularmente porque se le acostumbraba ver con América, equipo que normalmente suele enfrentar a Tigres y que, para bien o para mal, siempre ha contado con el delantero francés.

 

Gignac se convirtió en un calvario para Miguel Herrera, ya que siempre le ha marcado goles, aunque esta vez será diferente y se asociarán para avanzar a ir en busca del campeonato del Apertura 2021, sea cual sea el rival que se atraviese.

En entrevista con Mediotiempo, el 'Piojo' mencionó sentirse agradecido por el hecho de ya no enfrentar al francés en los duelos de vida o muerte, por lo que contar con su presencia será vital de cara al arco, sobre todo porque viene regresando de una lesión compleja.

"El liderazgo que tiene arriba es importante, los rivales lo respetan mucho, entrará muy bien a la Liguilla. Lo sufrí muchísimo como rival y cuando llegué aquí lo primero que quería era disfrutarlo", explicó Miguel Herrera.

Gignac
El futbolista francés es el máximo anotador de Tigres en su historia. Foto: Instagram 10apg.

Al mismo tiempo, el 'Piojo' reconoció sentirse contento por el rendimiento mostrado en la recta final del torneo, ya que el francés ayudó a Nicolás López a convertirse en líder de goleo. 

Finalmente, admitió que dejar asistir a Gignac a los Juegos Olímpicos fue un error debido a que se lesionó durante el proceso de la Selección de Francia. Declaró molestia debido a que Tigres fue la única institución que prestó jugadores mayores.

Google News