Comparta éste artículo
Main logo

Antonio Sancho sobre el trabajo de Herrera en Tigres: "estamos contentos"

El trabajo de Miguel Herrera al frente de Tigres tiene contentos a los directivos, ya que ha sabido manejar al grupo y logró calificar de manera directa a la liguilla.

FUTBOL MX

·

El inicio de Miguel Herrera como entrenador de Tigres fue criticado, debido a que el equipo mostró un bajo desempeño en algunos partidos y los resultados no se daban como lo esperaban.

No obstante, para el director deportivo de Tigres, Antonio Sancho, el trabajo del "Piojo" Herrera ha sido bastante bueno, puesto que el equipo supo reponerse de los altibajos que tuvo en algunos pasajes del torneo. 

 

Van cuatro meses o cinco de trabajo de Miguel, sabíamos que la transición de una manera de jugar no iba a ser tan fácil, muchos años jugando a algo y ahora cambia. Hemos tenido altibajos normales y el equipo ha ido de una manera ascendente, el equipo ha estado mejor. Hemos recuperado jugadores de cara a la Liguilla, estamos contentos con el trabajo de Miguel y su cuerpo técnico", detalló el directivo.

En ese sentido, Sancho Sánchez aseguró que Tigres será un rival complicado en la liguilla, ya que tiene los argumentos futbolísticos para tomarlos como serios candidatos al título. 

Agregó que aparte de cerrar bien la primera fase del torneo, el equipo estará completo y eso será un factor favorable para que Miguel Herrera pueda tener más alternativas en los partidos que dispute dentro de la liguilla. 

Tigres Apertura 2021
Los felinos registraron 28 unidades en la primera fase del torneo y accedieron de manera directa a la liguilla. Foto: Instagram Club Tigres.

Si vemos los datos o números hemos sido la mejor ofensiva, la tercera mejor defensiva, se ha encontrado un equilibrio, el equipo ha sumado más puntos en las últimas fechas, todos tienen chance, sabemos cómo es la Liguilla, pero veo al equipo fuerte. Hemos recuperado jugadores y eso también suma para que Miguel tenga alternativas pensando en qué elemento utilizar para cada juego. Nos sentimos con grandes posibilidades hay que ir partido a partido", concluyó. 

Tigres se quedó con el cuarto puesto de la clasificación final al registrar 28 unidades, las cuales le valieron para acceder a la liguilla de manera directa; los felinos esperarán a que culmine la repesca para conocer a su próximo rival. 

Google News